jueves, 18 de marzo de 2010

Teatral

UNA FAMILIA CON PROBLEMAS.

En la casa de Paloma, están sus padres, Juan y Antonia, y el perro.


JUAN. Madre mía estoy harto del perro, lo voy a vender y te voy a comprar una bicicleta Paloma.

PALOMA. No me parece bien papá, porque a mi no me gustan las bicicletas y sin embargo me encantan los perros.

JUAN. (De mal humor.) ¡Pero tú te crees! El perro molesta, la bici no, así que ya he tomado la decisión.

PALOMA. (Casi llorando.) Pero papá, yo no quiero una bicicleta y no la voy a usar, cuando al perro lo cuido.

ANTONIA. (Indecisa.)Juan, no debes de comprarle una cosa que no quiera para ella porque desaprovecharías el dinero y si vendes el perro cómprale algo que le guste.

JUAN. Venga...¿Qué quieres Paloma?

PALOMA. (Triste.) Si por fuerza hay que vender el perro cómprame un animal aunque sea un periquito para jugar con el.

JUAN. Venga vale te lo compro.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario